lunes, 4 de febrero de 2013

Mapas

Hola!

Para aquellos curiosos o quienes estén planeando una ruta similar, he cargado los mapas en Google Maps; solo basta hacer "clic" en cada mapa y ya está!
Los mapas aparecen en el orden de recorrido (de norte a sur - Colombia a Argentina, donde me encuentro ahora).

NOTA IMPORTANTE: Estos mapas solo son una referencia para identificar sitios y distancias principales, NO quiere decir que un mapa corresponda a un recorrido de un solo dia. Los recorridos que muestra cada mapa se pueden hacer en tramos de varios días (o semanas). Las distancias mostradas en estos mapas son siempre inferiores a las recorridas relmente en carretera, pues no se incluyen breves desvíos o paseos diarios en zonas específicas y generalmente los mapas de Google Maps suelen mostrar distancias aproximadas con base en planimetría (parecen no tener en cuenta la pendiente del terreno). Para obtener la distancia real en ruta se puede multiplicar la distancia del mapa Google Maps por 1.15 aprox. (Diferencia del 15%).
Además, no muestro todos los sitios que he visitado, para no recargar el mapa con signos y letras; solo se muestra lo básico!

Buena suerte!!

2 comentarios:

  1. Saludos, mi hmno algunos links estan como muertos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!
      Después de unos días sin poder actualizar contenido ni responder veo tus comentarios. Voy a revisar los links de lo smapas; estoy tratando de cambiarlos aun formato más amigable y en el que se pueda incluir mas info, como puntos estratégicos, etc.
      Gracias por el comentario y seguimos hablando!

      Eliminar