martes, 9 de octubre de 2012

Hola a todos!
El día de ayer, después de las reglamentarias lágrimas de parte y parte y un pequeño nudo en la garganta que contrastaba con la inmensa alegría generada por el inicio del viaje, prendí motores y arranqué!!! Dije adiós (temporal) a mi Mamá y a Valentina (mi sobrina), habiendome despedido previamente de mi Papá y mi hermana. NO faltó la lamda de mi hermano Andrés deseándome lo mejor.
Primer parada: Cali. Pocos kilómetros (220) pero cargados de muy buena energía... La idea de este viaje es disfrutar cada segundo y absorber al máximo las experiencias; esto incluye compartir con personas que se cruzan a lo largo del camino y aprovechar su compañía... SIN AFÁN!
En Cali me reencontré con mis amigo y colegas Jorge Huertas Yolanda Cabrera (su esposa) quienes ya cuentan con un nuevo miembro en su familia: Daniel! Felicitaciones por tan hermoso logro!
Vamos un poco atrás: Los últimos preparativos incluyeron:
- Reemplazo del kit de arrastre por uno nuevo
- Revisión general y compra de repuestos varios que podría necesitar en carretera (bujía, pastillas de frenos, luces de reemplazo y un kit de arrastre nuevo, el cual conseguí a muy buen precio)
- Compra de herramienta básica
La preparación de la moto me tomó todo un día, cargando, descargando, probando... Se pegaron las calcomanías a las maletas, como agradecimiento a quienes apoyaron esta causa: Almacenes Los Vestidos y Pirelli. Esta marca de llantas, a través de su distribuidor en Colombia me ha dado una magnífica llanta 130/80/17 (trasera) MT60, la cual estoy seguro se desempañará muy bien en todo tipode terreno.

Mi Mami, Valen y Yo en la salida!

Mis aliados en esta travesia
Hoy ando en Cali, disfrutando de un clima muy fresco (algo un poco raro en esta calurosa ciudad) y ajustando un poco la carga de mis maletas. Mañana parto para Pasto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario